Politica

“No se necesita visa para trabajar en Estados Unidos”, Juan Diego Zelaya

cable color cable color

El precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya realizó una gira en las colonias del “cañón azul”, en el marco del programa “Casa a Casa”, del movimiento “Juntos Podemos”.

A criterio del nacionalista, “no se necesita visa para trabajar en Estados Unidos, sino nuevas ideas, para aprender cosas diferentes, acceso al internet, inglés y herramientas tecnológicas para que la juventud aproveche las oportunidades que el mundo ofrece”.

En ese sentido, explicó que hay jóvenes en Honduras que desde sus casas están trabajando para empresas de los Estados Unidos y ganando en dólares.

Lea También: Resultados preliminares de las elecciones primarias se darán a conocer con una muestra del 30%, según el CNE

“Aprendieron algo diferente, trabajan desde sus casas, tienen internet y una computadora, y están ganando más de lo que ganan los que se gradúan de la Universidad, de eso se trata, de pensar diferente y hacer las cosas diferente”, resaltó.

En la visita de Casa a Casa, también estuvo presente, el presidenciable Mauricio Oliva, el candidato a vicealcalde, José Roberto Pineda, Ricardo Álvarez, Erick Amador, entre otros dirigentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario