Nacionales Titulares

Policía no descarta que jet ski hallada en Belice sea de Angie Peña

cable color cable color

La Policía Nacional todavía no descarta que la moto acuática, encontrada en Belice y trasladada a San Pedro Sula para su análisis, sea la que usó Angie Peña el pasado 1 de enero cuando desapareció mientras exploraba el mar en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

El subcomisionado de la Policía, Juan Sabillón, detalló que existe una gran posibilidad que la maquina efectivamente sea la utilizada por la joven de 23 años, sin embargo, serán las pruebas científicas las que comprobarán dicha información.

“Ya hay indicios que nos estarían indicando de que sí se trataría que es la jet ski utilizada por Angie Peña al momento que desaparece. De igual manera se ha hecho el levantamiento de manera técnica del arete que estaba en la jet ski”, explicó a un medio televisivo.

Lea También: VIDEO| Dos muertos y varios heridos deja accidente de autobús al caer en un abismo en Nicaragua

Asimismo, Sabillón indicó que según las averiguaciones que realizaron, la moto acuática pudo ser movilizada por la corriente de viento y marina desde Roatán, hasta las cosas de Belice.

“En caso de confirmarse que esta es la jet ski que utilizaba la joven Angie Peña en el momento de su desaparición estaría tomando mayor fuerza la hipótesis que se trató de un accidente”, destacó.

Lo que se sabe del caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Angie Peña

Lea También: VIDEO: Reportera es embestida por un auto en plena transmisión

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario