Judiciales Nacionales

«No puedo ni recordar lo que pasó»: Nimsi Martínez, víctima del incidente de maltrato en San Pedro Sula

nimsi martínez honduras
cable color cable color

Nimsi Nohemí Martínez, víctima de una salvaje golpiza a manos de su esposo en una calle de San Pedro Sula, se expresó consternada tras la audiencia en la cual el acusado fue enviado a prisión.

«Ya declaré, no puedo ni recordar lo que pasó», dijo Martínez mientras salía del recinto y se reservó a confirmar sus intenciones de mantener los cargos contra Melkis Joel Zúniga.

Allegados a la víctima del incidente, que fue ampliamente conocido luego de que un ciudadano grabara el brutal ataque, sucedido en plena vía pública de San Pedro Sula, confirmaron que este ha sido un comportamiento constante durante años.

«El que grabó el video fue un ángel, esta situación viene sucediendo desde hace muchos años», relató una persona cercana a la familia.

Uno de los familiares de Martínez detalló que ella es una maestra que con trabajo duro ha logrado comprar una casa y un vehículo que tenía bajo su nombre, situación que desataba la ira de Zúniga.

«Siempre la hemos apoyado y estamos unidos para que ella pueda superar todo lo que ha vivido», continuó el familiar.

Lea También: Suegra del excapitán Santos Orellana: “Soy trabajadora, lo puedo probar”

Enviado a prisión

Otra imagen viral de este triste hecho fue la de Zúniga llegando a los juzgados con esposas en manos pies, mientras era escoltado por elementos policiales.

El agresor fue detenido por las autoridades a solo horas del hecho y hoy ha sido enviado a prisión.

En la audiencia, de la que Martínez y sus hijos salieron consternados, se decidió que el imputado será enviado al centro penal de El Progreso, Yoro, pues su libertad representa un peligro para su familia.


Contenido relacionado:


“Put*, no servís para nada”, Supuestos problemas financieros desató discusión de pareja que terminó en salvaje ataque

hombre golpea mujer en SPS

Una juez de Letras Penal de turno extraordinario en la zona norte, determinó medida cautelar con detención judicial para el hombre que atacó a puños a su esposa en plena vía pública de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario