Nacionales Sucesos

«No puedo creer que esté muerta»: mujer muere tras impactar con dos rapiditos que venían «peleando línea»

rapiditos atropellan mujer Honduras
cable color cable color

Un acto de imprudencia por parte de dos conductores del transporte interurbano habría cobrado la vida de Mirna Suyapa Gonzáles, de 44 años, quien era transportada hacia su trabajo en la motocicleta de su esposo.

De acuerdo a los reportes preliminares, la pareja cruzaba una intersección de Comayagüela en luz verde cuando fueron brutalmente embestidos por dos autobuses «rapiditos» que, irrespetando las normas de tránsito y obviando la luz roja que les marcaba el semáforo, presuntamente venían a gran velocidad «peleando línea»; es decir, en una especie de carrera por captar pasajeros en las calles.

«La iba a dejar al trabajo, no puedo creer que esté muerta», expresó desconsolado el esposo de Gonzáles, que, pese a algunos rasguños, sobrevivió al accidente.

Lea También: “No puedo ni recordar lo que pasó”: Nimsi Martínez, víctima del incidente de maltrato en San Pedro Sula

pelear línea Honduras
La tristemente tradicional «pelea de línea» entre los conductores del transporte interurbano expone la vida de sus pasajeros, de otros conductores y peatones.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes de inmediato arrestaron a ambos conductores de los rapiditos.

La zona fue acordonada para hacer las investigaciones correspondientes, y serán los entes judiciales quienes decidan el destino de los responsables de este hecho, que enluta a la ciudadanía y se suma a los funestos ejemplos de los resultados de conducir temerariamente.


Le puede interesar:


Pobladores enfurecidos prenden fuego al cabezal involucrado en el accidente donde murieron dos enfermeras en Olancho

El sábado anterior un trágico accidente vial dejó como resultado a dos enfermeras muertas en el sector conocido como La Morita, municipio de Juticalpa, Olancho y en dicho incidente estuvieron involucrados dos vehículos incluyendo un cabezal.

A las enfermeras, las identificaron como Patricia Moradel y Teresa Paz quienes se conducían en un automotor que se estrelló contra un cabezal que transportaba una carga de madera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro