Nacionales Sucesos

No pudo comprobar su inocencia la presunta asesina del presidente de la ruta 7

cable color cable color

Diana Josselyn Curtis Chacón no pudo comprobar su inocencia y el juez decretó orden de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

Un testigo afirmó que el 12 de mayo vio cuando la mujer salía de la oficina del presidente de la ruta 7, Luis Alex Zavala Meléndez.

Según investigaciones Josselyn y Luis Zavala tenían una relación sentimental por lo que era frecuente verlos en la colonia Perfecto Vásquez y alrededores.


Diana Joselin Curtis Chacón fue detenida tras el asesinato del presidente y socio de la ruta 7 el pasado 12 de mayo.

Este día en las afueras de los juzgados Diana asegura que ella es inocente, que no ha tenido nada que ver con la muerte del transportista, con ademas dijo la vinculaba una relación sentimental.

afirmó que a la hora que cometieron el homicidio ella se encontraba sacando los antecedentes penales, los que necesitaba para buscar trabajo.

Y ante la existencia de un testigo protegido quien dijo haberla reconocido, ella aclara que la otra persona se parece mucho a ella, pero que ella no tiene ninguna responsabilidad sobre esa muerte y que cuenta con las pruebas necesarias para demostrarlo.


Una mujer que se bajó de una moto lo llamó y su acompañante empezó a disparar…

Hace unos momentos perdió la vida el presidente y socio de la Ruta 7 de San Pedro Sula, Alex Zavala, luego de que fuera atacado a disparos en la terminal de buses de esta empresa de transporte, localizada en la 33 calle, salida a El Polvorín.

Según testigos, don Alex se encontraba realizando su trabajo en la terminal cuando dos personas llegaron en una motocicleta, entre ellas una mujer que fue usada como señuelo para cometer el crimen. Ella llamó a la víctima y cuando estaba cerca del automotor, el conductor sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.

Afirman los testigos que el señor Zavala se dio la vuelta en su intento de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas, la mayoría de las cuales impactaron en la espalda.

De inmediato los conductores y empleados de la Ruta 7 que estaban en ese momento en la terminal lo subieron a la paila de un vehículo y lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, a la cual no logró ingresar, pues llegó sin vida.

Amigos y compañeros de trabajo del ahora occiso lamentaron el hecho ya que manifestaron que don Alex era una persona muy humilde y colaboradora. “No sé qué pasa, estamos al día con el impuesto de guerra. Trabajamos realmente por necesidad, porque de eso vivimos, pero nos manejamos siempre nervioso y con miedo”, afirmó uno de ellos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario