Espectáculos

¡NO PIERDEN TIEMPO! Salen “memes” de Herminio luego de su cambio de look

cable color

Las redes sociales son de gran utilidad y los cibernautas las aprovechan para resaltar los momentos más divertidos y sorprendentes en “memes” y Herminio las protagonizó este día por su nuevo cambio de look.

Se publicaron una serie de vídeos donde se observa a Herminio Juárez, originario de Lempira, y ahora migrante en México en un salón de belleza mientras una estilista le tiñe el cabello de rubio.

Lea También: ¿Salió del closet? | Herminio Juárez sorprende a todos; se tiñe el cabello y posa junto a la bandera de la diversidad sexual

Inmediatamente, los internautas comenzaron a compararlo con “Goku”, el cantante de pop “Justin Bieber”, Christian Chávez de la serie juvenil “Rebelde”, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el cambio de Zac Efron.

Lea También: VÍDEO | Luis Miguel se vuelve tendencia con su debut en Tik Tok

Cabe señalar, que en otro de los vídeos difundidos se le observa enfrente de una bandera “arcoíris” de la diversidad sexual.

Aquí más imágenes:


Le puede interesar:

Exlocutor “Fancony” es denunciado de maltrato físico por exvocalista de banda de rock hondureña

La joven hondureña Gabriela Hernández Guzmán, exvocalista de la banda de Rock “Inercia”, denunció a través de sus redes sociales que su expareja José Carlos Trochez conocido como “Fancony” con quien tiene un hijo, aparentemente la maltrataba físicamente.

La exvocalista, muestra en su cuenta de Instagram la denuncia que interpuso ante el Ministerio Público para “detener la violencia y prevenir males mayores”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario