Nacionales

“No permitiremos vandalismo poselectoral”: Mario Bueso, director general de Fusina

Fusina
cable color

Mario Bueso, director general de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), aseguró que las Fuerzas Armadas de Honduras están preparadas para las elecciones generales y que su principal objetivo es evitar los disturbios.

Asimismo, la máxima autoridad de Fusina hizo un llamado a la población a que tenga tranquilidad, calma y que salga a votar, pues ellos se han preparados para brindarles seguridad de calidad.

Sin embargo, mencionó que todos los ciudadanos tienen derecho a la manifestación pacífica, pero no van a permitir vandalismo como las que se vivieron en las elecciones 2017.

Lea También:“Libre aceptará los resultados. Él que gana, gana y él que pierde, pierde”, Jorge Cálix

“No permitiremos vandalismo poselectoral, quienes incentiva esto son las bandas criminales”, expresó Bueso.

Bueso expresó que de haber movilizaciones por el partido perdedor, las Fuerzas Armadas de Honduras tienen prohibido retener al pueblo, sin embrago si esa movilización llega a otros extremos, tendrá que proteger al país y a todos  los hondureños.


Más noticias electorales:


EE.UU sobre las elecciones generales: “Los hondureños deben elegir, está solo en sus manos”

Tras concluir una visita de tres días en el país, el secretario adjunto de Estado para Asuntos del hemisferio occidental de EE.UU., Brian A. Nichols, realizó una conferencia de prensa para reiterar el respaldo de su nación a con Honduras, en la previa del inicio del próximo proceso electoral.

El alto funcionario estadounidense manifestó que tuvo la oportunidad de reunirse con diversos sectores del país centroamericano, para transmitir un mensaje de apoyo a la democracia y el respeto a las libertades fundamentales.

Nichols resaltó la importancia del proceso electoral, de acuerdo a lo expresado por el presidente estadounidense Joe Biden, y el secretario de Estado Antony Blinken.

Los hondureños deben elegir a sus líderes, la elección está solo en sus manos, nos mantenemos imparciales en esta contienda”, manifestó el diplomático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario