Coronavirus Nacionales Titulares

NO PARAN: Médico y enfermera fallecen por coronavirus en las últimas horas

coronavirus
cable color cable color

Nuevamente el sector salud se viste de luto, con los decesos de dos héroes en primera línea de batalla contra el COVID-19.

Durante la última jornada, un doctor y una enfermera perdieron la batalla contra el mal viral, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.

Inicialmente trascendió el fallecimiento del médico Arquímedes Rodríguez, quien laboraba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, mismo centro asistencial en el fue atendido y lucho por su vida hasta el último minuto.

Lea También: COHEP considera “imperdonable” el retraso en adquisición de vacuna anticovid

Por otra parte, en la zona norte, pereció la enfermera Maribel Chávez, que se desempeñaba como auxiliar en el Hospital Mario Catarino Rivas, de la capital industrial.

El presidente de la Asociación de Médicos del IHSS, Carlos Umaña, lamentó el deceso de los profesionales de la salud, e informó que, el jefe de sala dermatología del Mario Catarino, Cándido Mejía y el ortopeda pediatra de la fundación Ruth Paz, Gustavo Vásquez, se encuentran delicados a causa de neumonía provocada por el COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario