Nacionales

No paran los derrumbes en “el Balín”

cable color cable color

“El Balín” sigue rodando cerro abajo, poniendo en peligro la vida de conductores y vendedores de fruta de la zona, hasta el momento no se sabe de alguna medida de mitigación para estabilizar la zona.

No cesan los derrumbes en la CA-5 a la altura de “El Balín”, así lo dan a conocer los vendedores de frutas de la zona, pues en realidad son los que sacan la peor parte y además están en riesgo constante de perder la vida a causa de este fenómeno.

La zozobra para ellos llegó durante la noche del viernes, cuando resultaron aterrados varios negocios, producto de la inestabilidad del cerro a causa quizá, de las constantes lluvias que caen en esta zona.

A pesar que este último incidente ha tenido poca trascendencia, quizá porque sucedió por la parte de atrás de estos negocios que se ubican contra el paredón y no impidó el tráfico.

Estos comerciantes demandaron la atención del presidente de la República, porque a pesar de la reincidencia del fenómeno, nunca ha llegado un equipo de profesionales a realizar siquiera estudios que encaminen a detectar el problema.

Hace una semana se produjo un derrumbe de grandes proporciones que interrumpió totalmente el tráfico durante varias horas por esa importante vía.

Décadas atrás, un derrumbe sin igual, aterró a cuatro familias mientras dormían al interior de sus viviendas, algunos cuerpos nunca fueron encontrados.

Lea También: Japón reparará tres fallas en la carretera entre Tegucigalpa y Danlí

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario