Sucesos

¡NO PARAN! Asesinan despachador de taxis en colonia La Joya

hombre mujer
Imagen referencial
dorada ice

Desafortunadamente continúa la delincuencia en el rubro del transporte, luego que sicarios le quitaran la vida a un despachador de taxis en la colonia La Joya de la capital.

Según los informes preliminares, la víctima se encontraba realizando su labor en la colonia La Joya cuando varios sujetos no identificados le infirieron varios disparos por causas no determinadas.

Lea También: Encuentran a un hombre asesinado en la Lima, Cortés

Tras el brutal ataque, el despachador cayó frente a la unidad de #1870 por lo que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial. Lastimosamente murió al ser ingresado.

Lea También: Recuperan cadáver que flotaba en las aguas de la represa El Cajón

Por el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido.

Cabe mencionar que solo en esta semana tres trabajadores del transporte público fueron protagonistas de diversos hechos delictivos en el que dos de ellos perdieron la vida, y el otro fue secuestrado con rumbo desconocido.


También te puede interesar:

¡LAMENTABLE! Asesinan hombre en Jutiapa, Atlántida

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre en el país, esta vez a balazos asesinaron un hombre en la aldea Belaire de Jutiapa, Atlántida.

El hombre asesinado en Jutiapa respondía al nombre de César Rivera, de quien aún se desconoce su edad.

Según informes preliminares, el ahora occiso conducía su vehículo pick up cuando de pronto sujetos armadas lo interceptaron y le dispararon.

Lea También: Sale de la cantina y lo matan de varios cuchillazos en Puerto Cortés

Ante esta situación, el individuo perdió la vida de forma inmediata, y su humanidad inerte quedó en el interior del automóvil que conducía.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro