Clima Nacionales Titulares

«No olvides el paraguas☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (21/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre la influencia de vientos del Norte producen cielo nublado y el leve descenso en las temperaturas máximas.

COPECO agregó precipitaciones débiles a moderadas y dispersas en el Norte, Occidente, Oriente y Centro del territorio nacional.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 32 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 22.

Lea También: Este lunes inicia estudio socioeconómico de postulantes a magistratura de la CSJ


Quizá le pueda interesar:


AMDC anuncia que aplicarán varias medidas para reducir el tráfico en la capital

AMDC

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), mediante un comunicado, que van a aplicar ciertas medidas con el fin de aliviar el tráfico en la capital.

Siendo estas vigentes a partir de este próximo martes 22 de noviembre, donde la AMDC atenderá 20 puntos críticos de tráfico y 35 puntos de conflicto vial, en la que participarán la nueva policía de tránsito, agentes de movilidad urbana y la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT).

 Lea También:DANTESCO | Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

Van a realizar operativos para que se cumplan las restricciones de circulación de tráfico pesado en el casco urbano en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario