Deporte Deporte Nacional

¡No nos sale una! Baja sensible en la Selección Nacional ante Canadá

cable color cable color

La Selección Nacional de Honduras ha recibido una mala noticia antes de iniciar el encuentro. Según confirmó el cuerpo médico de la bicolor, el volante Edwin Rodríguez no será de la partida ante los norteamericanos, al dar positivo de covid-19 en los test realizados al plantel como parte del protocolo de bioseguridad que hace a Concacaf. 

Lea También: Haaland ya posa con la camiseta del Manchester City

“El jugador Edwin Rodríguez ha sido confirmado de Covid-19 vía dos pruebas ayer y hoy. Ha estado bajo la atención médica de #LaH y esta tarde abandonó la concentración para continuar con su tratamiento. Fue aislado y el resto del plantel se encuentra bien de salud”, fue el mensaje de la Fenafuth para informar de la baja del mediocampista 

Tras esta noticia la selección nacional presenta dos bajas para el juego ante Canadá, la primera fue la de Jerry Bengtson, quien solicitó al técnico Diego Vázquez dejar la concentración por problemas familiares.

Lea También: Real Madrid hace oficial la salida de Marcelo

A pocas horas para disputar el tercer compromiso del torneo de Liga de Naciones 2022. El rival, la poderosa Selección de Canadá que fue líder en la octagonal de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar.  

La bicolor muy dolida por la derrota contra Curazao en el coloso de San Pedro Sula tendrá que llenarse de orgullo y hambre para vencer al conjunto norte americano para lograr sellar el boleto a la Copa Oro y no descender a la Liga B de Concacaf.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario