Espectáculos Nacionales

«No me interesa saber si me conoce o no» : Nolmy es directa al responderle a Cristopher

cable color cable color

El equipo rojo ha tenido una semana turbulenta, no tienen un punto en común y cada noche que pasa, parece que se deterioran más.

La semana que vimos unión entre ellos, que proyectaron armonía al parecer fue un espejismo, solo fue una cortina de humo para disimular que los problemas continúan en ellos, pero todo salio a flote nuevamente y las declaraciones de Cristopher «El Ruso» vinieron a dejar más que claro esto.

Nolmy no se había mencionado con lo que el competidor dijo, pero esta noche fue la oportunidad de hacerlo y esta fue su respuesta.

EXCLUSIVA: Nolmy le responde a Cristopher

Por un lado los rojos se devoran entre ellos, pero al otro lado, los amarillos reflejan amistad, unidad y mucho trabajo en equipo, con un capitán líder que ha mantenido a su equipo en un mismo sentir, Saddam Palacios ha hecho un buen trabajo y Nolmy sedienta de esto acompañada de su inexperiencia como capitana busca consejo en Saddam Palacios.

EXCLUSIVA: Nolmy sigue consejos de Saddam Palacios

Después de haber escuchado los consejos de Saddam Palacios, tomo una decisión y envío a Jair nominado, esto fue lo que respondió al preguntarle por sus razones al nominar.

EXCLUSIVA: Nolmy: Los que entraron hasta el final no merecen estar en INDIVIDUALES

El camino a la gloria se pone lleno de obstáculos… enemistades, egocentrismo, celos de poder y actitudes impulsivas.

Todos quieren estar, pero no hay cupo para TODOS.

¿Los rojos se sienten en Individuales? ¿Cada quien lucha por su propio lado?

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario