Nacionales Sucesos Titulares

“No los dejaron hacer ninguna llamada”, desgarrador relato de hermana de Keyla Martínez

cable color

Keyla Martínez una estudiante de último año de la facultad de enfermería perdió la vida este fin de semana de una forma sospechosa en poder de la Policía Nacional.

Luego de ser detenida, las autoridades manifestaron que Keyla Martínez intentó quitarse la vida, sin embargo, a vista de la hermana y la población hondureña, las declaraciones no concuerdan.

Lea también: Conmoción por “misteriosa” muerte de estudiante de enfermería en Intibucá

Por su parte, Nancy Martínez, declaró a medios este lunes que su hermana estaba muy feliz por su pronta graduación de enfermería, alguien con suficiente salud mental y que nunca tomaría la trágica decisión de suicidarse.

Asimismo, señaló que el agente Alvarenga que la contactó para darle la noticia, encubre los hechos, “ese Alvarenga le digo que es un sinvergüenza que está encubriendo los asesinos de mi hermana”.

Lea también: Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

Agregó, que la joven iba acompañada de un doctor cuando los detuvieron y que no la dejaron hacer la llamada que por derecho tenía.

Cabe mencionar, la persona que iba con ella, le pidió a los policías que la dejaran ir y que lo multaran a él, pero le dijeron que, él no era nadie para pedir eso.


Le puede interesar:

Feministas convocan a una protesta exigiendo “investigación detallada” sobre la muerte de Keyla Martínez

Tras la misteriosa muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, mientras estaba detenida por agentes policiales, asociaciones feministas convocaron a una protesta para exigir una concreta investigación sobre este caso.

Las feministas que conforman el grupo de “Campesinas Lencas”, emitieron la convocatoria a una manifestación este lunes 08 de febrero a las 09:00 de la mañana frente a la Policía Nacional “por el (supuesto) femicidio de Keyla Martínez”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario