Nacionales Politica

“No hay que ser inteligentes para entender que planean otro fraude en las elecciones”, asegura Nelson Ávila

Nelson Ávila
cable color cable color

El economista y político, Nelson Ávila, expresó su opinión con respecto a las próximas elecciones primarias de marzo de 2021, en las cuales se podrá votar con la nueva tarjeta de identidad y la vieja.

Según Nelson Ávila, el proceso muestra irregularidades desde el instante en que se dio luz verde para que la población pueda ejercer el sufragio con ambas identificaciones.

El dirigente de LIBRE explicó que «no se necesita ser inteligente para entender que se planea otro fraude, porque siempre toman las decisiones a contracorriente para hacernos pensar que ya no había tiempo». 

Lea también: EMPANTANADA: LIBRE vuelve a retirarse de discusión de nueva Ley Electoral

Asimismo, recordó que el censo nacional sigue sin depurarse, lo cual demuestra una falta de voluntad política  de algunos que deciden en la sombra a favor de ellos”.

Cabe recordar que, el pasado jueves los diputados de LIBRE se retiraron de la sesión virtual en la que se discutiría los artículos transitorios de la nueva Ley Electoral, ya que los cachurecos continúan con la misma actitud que probablemente mantendrá empantanada la normativa que busca darle mayor transparencia a los próximos comicios.

Lea también:  Anduray denuncia complot de Libre y liberales para no enrolar a nacionalistas, “Kike Ortez” le responde


Le puede interesar


 

“Mel Zelaya” aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

Ante los rumores surgidos de que buscará una diputación en las próximas elecciones, el expresidente de la república, Manuel Zelaya, aclaró que no buscará ningún cargo de elección popular remunerado.

El expresidente Zelaya añadió que esa etapa de su vida ya pasó, y que por ende no volverá a aspirar a ningún cargo de elección popular, ya sea de diputado, alcalde o mandatario de la nación.

 Lea También:Periodista Lidieth Diaz lanza precandidatura a la alcaldía de la capital

El también coordinador general de Libre expresó que su deseo es construir valores en la sociedad hondureña, con el propósito de cambiar a Honduras.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario