Clima Nacionales Sucesos

NO HAY PASO en estos lugares a causa de las lluvias por IOTA

cable color

Las bandas del fenómeno meteorológico IOTA ya comienzan a mostrar todo su poderío en diferentes lugares del territorio nacional, dejando caída de árboles, inundaciones y sectores completamente incomunicados.

Desde horas tempranas, agentes policiales iniciaron operaciones de cierre a varios pasos vehiculares ante el aumento de caudales.

Aquí los lugares donde no hay paso en la zona norte del país.

  1. Plancha de la colonia Serón y Juan Lindo

  2. Plancha colonia Zerón y El Playón

  3. Paso a desnivel ubicado en el Río Bermejo y Bulevard del Norte

  4. Plancha Aldea el Zapotal

  5. 13 calle barrio Paz Barahona

  6. 15 calle tercera avenida barrio Cabalas

  7. Carretera que conduce a Ticamaya.

  8. Puente Manchaguala, Cofradía, Cortés.

La avenida circunvalación de San Pedro Sula se encuentra completamente inundada, por lo que se le recomienda a la población buscar rutas alternas.


Por su parte, autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central activaron los protocolos para dar respuesta ante los efectos que podría ocasionar la tormenta tropical.

Entre las primeras decisiones destacan el cierre a los accesos del río Choluteca de Comayagüela.

No obstante, la saturación de los suelos acompañado de los fuertes vientos, ocasionaron la caída de los arboles en varios sectores de la capital.

El sistema de emergencia 911 informó de la caída de un árbol en la colonia Miraflores, afectando un vehículo que circulaba por el lugar.

Este mismo incidente se repitió en la colonia Kennedy, en la entrada de la colonia 21 de octubre y en un sector del Hatillo.

Incomunicada se encuentra la carretera que conecta los municipios de Gualaco y San Francisco de La Paz por el derrumbe de una ladera que mantiene cortado el paso vehicular

La Secretaría de Seguridad determinó cerrar puentes y ejes carreteros primarios y secundarios a nivel nacional debido al riesgo de colapso por el aumento de los caudales de ríos y quebradas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario