Sucesos Titulares

“No dejaba que se maquillara”, asegura familiar de joven degollada por su expareja

dorada ice

Entre consternación, dolor y repudio, los familiares de la jovencita asesinada por su expareja, brindaron detalles que evidenciaron la violencia que recibía la víctima desde mucho antes del terrible suceso.

Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

De acuerdo a su versión, Ramos salió de la casa junto a su pequeña hija diciendo que visitaría a una amiga, sin embargo, fue a ver a su ex, recién deportado de México, quien lo había citado para hablar en un apartamento del Barrio Guamilito.

joven degollada

Según este ser querido de la joven degollada, el sujeto identificado como Steven Ramos, la amenazaba, asegurándole que si no regresaban o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia.

«Él la degolló, le dio puñaladas en el pecho, en la espalda, en las costillas, le sacó las uñas de los dedos y le destripó los ojos», contó.

Cabe señalar que el responsable del dantesco crimen, fue detenido por las autoridades policiales, luego que se tirara de la ventana del apartamento donde ejecutó el homicidio.


¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su ex pareja en el interior de unos apartamentos, en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La ahora occisa que perdió la vida a manos de su ex pareja la identificaron como Angie de apenas 17 años de edad.

Mientras tanto, el victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

joven degollada

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario