Internacional

No culpable de múltiples denuncias de abuso sexual se declara líder de la iglesia «La Luz del Mundo»

cable color cable color

Durante una audiencia judicial celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos, el líder religioso de la iglesia «La Luz del Mundo», se declaró no culpable de las múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra.

Naasón Joaquín García, Líder de la iglesia «La Luz del Mundo», se presentó a la audiencia para escuchar las acusaciones que pesan sobre él, las que van desde abuso sexual, violación, pornografía infantil y extorsión.

Lea También:Kanye West dice ser “el nuevo Moisés” y acusa a la NBA y disqueras de ser barcos de esclavos

Posteriormente, el juez a cargo del proceso preguntó al imputado que como se declaraba, a lo que él sin vacilar manifestó que no culpable.

No obstante, el togado determinó que existen elementos probatorios suficientes para llevar a juicio al líder religioso de origen mexicano.

De acuerdo a información publicada por medios internacionales, el juicio contra García podría iniciar el 16 de noviembre próximo, una vez que se elija al jurado.

Lea También:Con un zócalo vacío, México celebra su tradicional grito de la independencia

Por su parte, en un comunicado la Iglesia «La Luz del Mundo» calificó como infundadas las acusaciones contra el pastor y confían en que los cargos serán desestimados y quedará libre.


También le puede interesar


El 14% de vacunados con Sputnik V, presentan efectos secundarios

Un 14% de los rusos vacunados con el fármaco contra el COVID-19, Sputnik V, mostraron efectos secundarios, admitió el ministro de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko.

“Más de 300 personas fueron vacunadas (con la Sputnik V). Aproximadamente 14% de ellas se quejaron de un poco de debilidad, leves dolores musculares a lo largo del día y, a veces, de fiebre”, explicó Murashko a un medio local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro