Sucesos

¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

cable color

El miedo continua apoderándose de los trabajadores del transporte, luego que de nueva cuenta dos sicarios a través de una motocicleta le dieron seguimiento a un chófer cuando transitaba por la aldea Pietra en Tocoa, y lo acribillaron de diversos impactos de bala.

La víctima únicamente ha sido identificada como “Feddy”, quien conducía una unidad de transporte que cubre la ruta de Saba- Tocoa, y quedó  cubierto de sangre al interior de la unidad.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en la colonia Villanueva de TGU

Producto del atentado, el autobús perdió el control impactando contra un árbol en la acera de la carretera CA-3.

Por el momento se presume el móvil del atentado fue a causa del mal llamado “impuesto de guerra” . Se desconoce el paradero de los responsables del crimen.

Lea También: ¡ENCOSTALADO! Encuentran cadáver en la colonia Flor del Campo

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras elementos de Ciencias Forenses realizan el respectivo levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en la 27 calle de San Pedro Sula también se registró otro suceso cuando sujetos armados ultimaron a un hombre que se transportaba en una bicicleta.


También te puede interesar:

(VÍDEO) Incautan 294 cajas de químicos para elaboración de cocaína en Puerto Cortés

Autoridades Fronterizas decomisaron varios contenedores de químicos en las inmediaciones de Empresa Nacional Portuaria (ENP) en Puerto Cortés.

Un total de 294 cajas con recipientes conteniendo en su interior un líquido rosado supuesta acetona, fueron incautados por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

 Lea También: Solicitan en extradición a vinculado en el asesinato del Futbolista Arnold Peralta

El Subcomisionado Omar Molina, manifestó que el contenedor no estaba registrado en la declaración centroamericana, por lo que se precedió a su decomiso.

Asimismo, Molina detalló que en total se decomisaron 1176 litros de líquido rosado supuesta acetona, rotulados como “5191-4 METHYL ETHYL KETONE UN 1193”.

 Lea También: ¡POR OCTAVA VEZ! Posponen sentencia a Callejas para mayo 2020

En ese sentido, la Dirección Antidrogas en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público, procederán al respectivo análisis forense de la sustancia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro