Sucesos

¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

A vísperas de iniciar el año 2020, el derramamiento de sangre no se detiene; en esta ocasión un hombre fue asesinado de diversos impactos de bala mientras lavaba su carro en una gasolinera del sector de Sambo Creek en La Ceiba.

Vecinos manifestaron que el hoy occiso era conocido con el alias del “Borbollón”, originario y residente del municipio de Sambo Creek.

Lea También: Asesinan a dos hombres frente a una pollera en Olanchito, Yoro

La víctima que vestía de camisa color azul, calsoneta beich y sandalias; quedó tendido en el lavadero sobre un charco de su propia sangre.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y recoger las respectivas investigaciones del suceso.

Lea También: ¡TERRIBLE! Matan fémina mientras esperaba bus en El Progreso, Yoro

Se desconoce la identidad de los causantes del hecho violento, así como el móvil del mismo.


También te puede interesar:

¡MASACRE! Al menos cinco personas fueron asesinadas en San Manuel, Cortés

Una nueva masacre se ha registrado en la zona norte del país en la que cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de una cañera.

Según información preliminar el sangriento hecho se perpetró en la colonia Guadalupe del municipio de San Manuel, Cortés.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

Pobladores aseguran que los cinco hombres no pertenecen al sector y los llevaron hasta ese lugar para acabar con sus vidas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario