Sucesos

¡NO CESAN! Acribillan hombre en la colonia Satélite de SPS

Imagen referencial
cable color

La víctima que aparenta una edad entre 20 y 25 años, quedó tirada en una acera cerca de una pulpería en la colonia Satélite.

De acuerdo a los reportes preliminares, el sujeto aun no identificado fue tiroteado por hombres armados mientras transitaba por la colonia Satélite a la altura del bulevar Las Torres.

Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Por el momento se desconoce el móvil del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.

Lea También: Lo matan después de robarle la remesa recién sacada del banco

Tras el hecho, autoridades policiales manifestaron que harán uso de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los victimarios.

 


También te puede interesar:

¡CLAUSURADO! El Estadio Nacional por peligrosas fisuras en sus graderías

Autoridades de COPECO en compañía de CONAPID luego de diversas evaluaciones determinaron que el Estadio Nacional será cerrado temporalmente para salvaguardar la vida de las personas.

El Ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Gabriel Rubí manifestó que las condiciones de las graderías del Estadio Nacional ya han cumplido su ciclo de vida.

Rubí reveló que ya se hizo un estudio de evaluación y el costo de la remodelación se estima rondaría en los 200 millones de lempiras.

Lea También: GALERÍA: Así era Wilson Berrios, antes que bomba explotara en su rostro

Antecedentes

El pasado el 21 de septiembre del 2010, uno de los muros del coloso cayó en una de las calles ubicadas en los alrededores del recinto.

En esa ocasión falleció una persona y otras resultaron con lesiones.

Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Asimismo, en diciembre del 2018, la CONAPID ejecutó un estudio para remodelar el estadio, no obstante, dicho informe no contempló el fortalecimiento de la estructura.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario