Deporte Nacional

¡NO APRENDEN! UPN se reforzaría con Ovidio Lanza del Olimpia

Ovidio Lanza
cable color

Pese a las aseveraciones del técnico universitario, Salomón Nazar sobre ya no integrar jugadores del Olimpia a su equipo, la UPN se haría de los servicios del delantero, Ovidio Lanza para este campeonato.

Ovidio Lanza, quien jugó el torneo anterior con los albos de forma ocasional estuvo cerca de llegar al Vida de La Ceiba, pero las negociaciones se cayeron y jugará para la UPN.

De esta manera, Lanza se une a la larga lista de refuerzos de la Pedagógica para este torneo, entre ellos otro olimpista, Jairo Róchez, así como Erick Peña, Kevin Maradiaga y Carlos Róchez.

Lea También: ¡TREMENDO! Asistente técnico de Olimpia cataloga de “oficinista que nunca tocó una pelota” a dirigente de Motagua

En ese aspecto, el jugador de 30 años jugará en su quinto equipo en Honduras donde ya jugó en Silca de Olancho, Juventus de Guaimaca, Juticalpa y Olimpia.

Asimismo, ya cuenta con experiencia a nivel de selección porque disputó la Copa Oro de 2017, en la cual Honduras quedó fuera en cuartos de final.


Said Martínez asegura que no tiene nada contra Troglio ni los argentinos en general

Luego de que el estratega olimpista, Pedro Troglio lo acusara de tener algo contra él y todos los argentinos, el arbitro Said Martínez dio la cara tras su polémico arbitraje en el partido entre Real España-Olimpia.

El silbante hondureño, Said Martínez viajó junto a varios árbitros hondureños a un curso élite de la CONCACAF, y antes de subir al avión aprovechó para dejar en claro que no tiene nada en contra de los argentinos que vienen al fútbol hondureño.

“Si me cayeran mal no siguiera muchos clubes donde hay jugadores argentinos. El mismo profesor Troglio fue un gran jugador, no hay persecución contra nadie, creo que falta más orientación educativa arbitral, en el sentido que nos ponemos hablar sin saber”, resalta.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

Martínez entró en el terreno de la polémica luego de que expulsara a siete protagonistas del juego, entre ellos a Troglio, quien resalta que debe capacitarse en varias áreas del arbitraje.

“El punto cinco dice claramente entrar al terreno de juego a desaprobar merece roja directa, la gente no se educa en ese sentido, hay que capacitar, el que no es autodidacta no funciona en ninguna de sus facetas, el que está en fútbol tiene que profesionalizarse en muchas cosas, sino lo hace de forma empírica”, dispara.

Pese a ello, acepta que tuvo varios errores, pero también muchos aciertos por lo que menciona que su mente está tranquila porque sabe que hizo lo correcto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario