Catar 2022 Qatar 2022

NO AJUSTÓ| Uruguay vence a Ghana pero no se ganó el boleto para Octavos

Uruguay
cable color

La Selección de Uruguay venció (2-0) a la Selección de Ghana, logró soñar durante todo el partido, pero no pudo ganarse el boleto a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Uruguay inició el primer tiempo con pie firme, intentando en todo momento adelantarse en el marcador porque estaban sabidos que necesitaban una victoria para poder pasar a la siguiente fase del Mundial.

Lea También: RESUMEN Y GOLES AQUÍ | España pierde contra Japón, pero logra clasificar a octavos de final

El primer tanto uruguayo llegaría a los 26′, Giorgian De Arrascaeta aprovechó el momento anímico de la Celeste, que tras una jugada un tanto trompicada  del medio campo, apareció para poner el 1-0 parcial.

Solo 6 minutos después, a los 32′ llegaría el segundo tanto de Uruguay de la mano también de De Arrascaeta, que luego de varios toques en el ataque, fue habilitado por Suárez, sacando una volea espectacular.

Lea También: OTRO FRACASO | Alemania vence a Costa Rica pero no le alcanza para avanzar y queda fuera del mundial

Para el segundo tiempo, el arbitro se vio envuelto en polémica al no decretar penal, en una jugada en la que se ve un encontronazo en el área africana en el que Cavani cae, pero no fue suficiente motivo para el juez central.

Uruguay de forma insólita quedó fuera de Qatar por diferencia de goles. Con este resultado, el Grupo H quedó liderado por Portugal con  6 puntos, Corea del Sur con 4 puntos y 4 goles a favor, Uruguay con 4 puntos y dos goles a favor, con Ghana al final tan solo con 3 puntos.


Le puede interesar:


11 MUNDIALISTA | “Pronóstico de siguientes partidos” | ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

En la emisión de hoy (1/12/22) en 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron cuál podría ser el pronóstico para los siguientes partidos, de igual manera brindaron su opinión acerca de la pregunta del día, ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

Con las últimas fechas antes de comenzar los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las expectativas aumentan entorno a cuales serán las selecciones candidatas a ser campeonas, es por ello que, en esta edición de 11 Mundialista, conoceremos el pronóstico de los expertos para los siguientes partidos y si la selección alemana ha sido un fracaso en este torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario