Espectáculos

Niurka se molesta cuando le preguntan si Edith fue la mejor ‘Aventurera’

niurka edith aventurera
cable color cable color

Niurka Marcos dijo que ella fue una mejor «Aventurera» que Edith González, luego de que un reportero le preguntara sobre el comentario que hizo Carmen Salinas sobre la fallecida actriz.

Reacción de Niurka

[jwplayer 7cGvVLi4]

 

Lea También: Carta para Edith González de su hija: “En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá

«Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida hizo cosas hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor ‘Aventurera’ I´m sorry forever», cometó molesta la vedette.

En una rueda de prensa y ante una pregunta de una periodista, Niurka reaccionó airada y dijo que ella ha sido “la mejor que ha interpretado a “Elena Tejero”, el personaje de Aventurera, quien canta, baila y actúa con vestimentas extravagantes.

Molesta, Niurka le dice a la reportera: “¿Crees que este es un buen momento para hablar de aquellos roces hace 15 años? Está muy fuera de lugar tu comentario”.

“¿De verdad tan fría es tu conciencia? ¿Estás buscando polémica?”, le remató.

Sin embargo, la controversial bailarina se olvidó de que la actriz había fallecido de cáncer de ovarios y se autonombró como la mejor. “No hay ningún tipo de roce.

Yo fui la mejor ‘Aventurera’ de todas. Lo siento por todo el mundo. La señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”, manifestó Niurka Marcos.

La cubana es conocida por sus comentarios sin filtro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario