Espectáculos Internacional

Niurka Marcos causa controversia al presumir a su nueva pareja

Niurka
cable color

La polémica, Niurka Marcos, causó revuelo en las redes sociales luego de presumir fotografías con su nueva pareja, quien es 18 años menor que ella.

Se trata del actor, cantante y modelo mexicano, Marko Peña de 36 años, a quien se le puede ver activamente en las cuentas sociales de la cubana, quien no ha tenido miedo de compartir su relación con el mundo.

Los enamorados se conocieron hace unos días en Mazatlán, lugar a donde la vedette de 53 años, viajó para protagonizar un video musical del cantautor y quedaron flechados desde ese momento.

Lea también: Magnate de Las Vegas demanda a su ex novia por posar desnuda para OnlyFans en sus mansiones

El noviazgo desató cualquier tipo de comentarios en las diferentes plataformas digitales, desde felicitaciones por vivir su amor sin prejuicios hasta otros que insinúan que todo es un montaje para darle publicidad al intérprete de “Por Amarte”.

Según la revista ‘People en Español’, la cubana confesó que Peña, le pidió que fuera su novia a través de un mensaje de texto, a lo que ella contestó que sí, dando inicio a su nuevo romance.

[jwplayer ECCaFTzR]

 

Aunque solo llevan unos días de conocerse por motivos profesionales, el poco tiempo que compartieron juntos parece que fue suficiente para que se enamoraran, muestra de ello son las publicaciones de Instagram y los románticos mensajes que escribe Niurka.


Le puede interesar:


                La cantante de Jesse y Joy es mamá por segunda vez junto a su esposa

La cantante Joy Huerta anunció a través de su Instagram la llegada de su segundo hijo junto con su esposa Diana Atri.

La vocalista de Jesse y Joy, tomó por sorpresa a sus fans con la noticia al publicar unas fotografías donde sale el pequeño a quien llamaron Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario