Espectáculos

Niurka y Carmen Salinas hacen las paces tras supuestas ofensas de Edith González   

cable color

La actriz reconocida y muy querida en México, Carmen Salinas, se reconcilió con la polémica Niurka luego que la cubana diera unas fuertes declaraciones tras la muerte de Edith González.

Varios días después de la consentida de México, Niurka dijo que ella siempre fue la mejor “Aventurera”, nombre de la obra musical en la que participaron ambas famosas.

Lea También: ¡EXTRAORDINARIO! Así fueron los últimos minutos de vida de Edith González

«Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I’m sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo porque no soy hipócrita», exclamó Niurka.

Las reacciones de Carmen Salinas, quien siempre sostuvo que la mejor Aventurera ha sido Edith, no se hicieron esperar y defendió a la difunta, “hey chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor”.

Demostrando su enojo y frustración, Salinas se lleva las manos al rostro y exclama fuertemente, “Está muerta. Entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios”.

Luego de esta polémica, Carmen Salinas publicó en su cuenta en Instagram con el que aparenta una reconciliación con la controversial cubana.

«Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios», dice el texto.

Lea También: EN FOTOS: Frases de Edith González como “Doña Bárbara”

Mensaje que fue respondido de forma muy cordial, por parte de Niurka.

Esta fue la respuesta de la cubana.

Edith González falleció el pasado 13 de junio, tras perder su lucha contra el cáncer de ovarios que la aquejaban desde 2016. Su muerte fue muy sentida por el mundo del espectáculo en México y Latinoamérica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario