Deporte Deporte Nacional

Ninrod Medina manda contundente mensaje previo al duelo ante Honduras Progreso

Ninrod Medina
dorada ice

El director técnico de Motagua, Ninrod Medina, mencionó que está claro en la idea que pretende plasmar  en el club, ya que no han tenido un buen inicio en el torneo de la Liga Nacional de Honduras.

Ninrod Medina junto a sus jugadores, entrenaron la tarde del miércoles 22 de febrero, previo al encuentro del fin de semana contra Honduras Progreso.

Lea También: Manchester United recibe al Barcelona por el boleto a los octavos de la UEL

Este duelo pertenece a la jornada nueve del Torneo Clausura y se jugará el sábado 25 de febrero en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, a partir de las 7:30 de la noche.

De esta manera, mencionó la presión que tiene el equipo para buscar los mejores resultados, ya que es un club que está acostumbrado para a pelear finales y ganarlas.

Ninrod Medina

 

“Hay cosas dentro de los cuatro juegos que lo llenan de optimismo de a lo que pensábamos en un principio y lo que encontramos, pero hay situaciones que nos ocupan como tener salida más claras, penetrar líneas en ataque y estamos en esa línea de ocupación. Esperemos que el equipo siga apretando y debemos mejorar en cada partido que viene”, esto fue lo que dijo en cuanto al nivel del equipo.

Los azules ocupan la sexta posición la tabla, con 20 puntos en ocho jornadas jugadas, y solo han logrado dos triunfos en la temporada, con una diferencia negativa de menos dos goles.

“Siempre uno espera algo más en cuanto a puntos y resultados, pero la realidad es la que estamos viendo actualmente. Estamos ocupándonos para encontrar esa línea que el equipo quiere para sacar los resultados, nos preocupa eso y estamos ocupados”, mencionó el estratega motagüense.

Asimismo, dijo que el trabajo que vienen realizando no es suficiente y que necesitan ajustar más los tornillos para que el equipo funcione bien, porque últimamente les ha costado sacar la victoria.

Lea También: DECEPCIONANTE | Honduras Sub-17 cae frente a Panamá y se despide del Mundial de Perú 2023

Finalmente, comentó “Lo que siempre prometo es trabajar y que ellos (jugadores) tengan una convicción más clara, una responsabilidad mayor, no nos ajusta con lo que hemos hecho y hay que ajustar más los tornillos. La afición ha estado acostumbrada a lugares mejores y la situación actual no nos agrada. Estamos seguros que la primera vuelta la vamos a terminar mejor”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario