Deporte Deporte Nacional

Ninrod Medina envía contundente mensaje previo al clásico contra Olimpia

ninrod medina
dorada ice

El director técnico de Motagua, Ninrod Medina, dejó claro que saldrá con su mejor once para enfrentar el clásico ante Olimpia en Comayagua.

El entrenador del Ciclón Azul, Ninrod Medina, mencionó que tiene disponible todo su arsenal para enfrentar el clásico capitalino y que no se va guardar nada contra los merengues, debido a la exigencia que requiere estos partidos.

 Ver video aquí:

Lea También: HISTÓRICO | Seis selecciones de Centroamérica están clasificados a la Copa Oro 2023

«Gracias a Dios la mayoría de los compañeros que estaban lesionados se incorporan, solo tenemos el caso de Cristopher Meléndez que tiene un problema en su vista», dijo el estratega de Motagua.

También, mencionó que estos días de parón de fecha FIFA les ayudó al club para recuperar a los futbolistas que estaban lesionados, como el caso de Carlos Meléndez y Kevin Álvarez.

El partido entre Motagua y Olimpia se juega este sábado 01 de abril, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, a partir de las 7:00 de la noche, por la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

Por otra parte, Motagua se enfrenta el día miércoles 05 de abril contra Tigres de México en San Pedro Sula, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrador de los azules recalcó que va enfrentar ambos duelos con las mejores armas que tiene el equipo, espera contar con el mejor once que los represente bien en los dos torneos que compiten actualmente.

 Ver video aquí:

Lea También: Copa Oro | Honduras comparte bombo con las peores selecciones en el certamen  

«Vamos apostar de la mejor manera, con lo mejor que tenemos y en ese sentido no perdemos de vista y que van a ver un Motagua entregado, con todos los ánimos a tope en estos dos juegos», concluyó el entrenador Ninrod Medina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario