Internacional

Niños se dejan picar por araña venenosa para ser como “Spiderman”

dorada ice

Tres niños terminaron en el hospital luego de dejarse picar por una araña venenosa para adquirir los poderes de “Spiderman”.

El jefe de epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, contó que los niños, luego de ver la película de «Spiderman» salieron de su casa y se encontraron con una araña Viuda Negra.

Lea También:ATERRADOR| Hombre es capturado cuando pretendía comerse a su abuela

Al recordar la trama de la película, el niño mayor comenzó a tocar a la araña con un palo para que lo picara, el mismo procedimiento hizo para sus hermanos.

Lo que los menores no sabían es que a los 30 minutos iban a comenzar a sentir picazón y rompieron en llanto, la madre preocupada los llevó a una clínica, pero debido a la gravedad del asunto fueron remitidos a un hospital.

Afortunadamente, en el centro médico se les aplicó un antídoto, los 3 hermanos no pudieron adquirir los poderes del «hombre araña», pero se llevaron la gran lección de no jugar con los arácnidos.

Lea También:Muere doctor chino al que se le oscureció la piel por el Coronavirus

El hecho ocurrió en la provincia de Chayanta, Bolivia, y los menores ya se encuentran bien con su madre en casa.


También le puede interesar


China retrasó información clave del Covid-19 con conocimiento de la OMS

Según informó una agencia de prensa estadounidense, China habría retrasado información clave relacionada a la aparición del nuevo coronavirus, y que la Organización Mundial de la Salud,OMS, estaba al tanto de eso.

Según la publicación de la agencia AP, el gobierno de China demoró al menos una semana en entregar los datos importantes del virus, que para finales del año 2019 era desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro