Internacional Titulares

Declaraciones de la Familia hondureña garífuna sacudida por la tragedia

dorada ice

Cuatro niños son las víctimas del incendio dentro de una vivienda en Miami, Estados Unidos

Niños hondureños muertos en el incendio en Miami Estados Unidos.

Christopher Fernández, tío de los cuatro niños que fallecieron, fue a la vivienda, ubicada en 3621 NW 18th Terrace, donde se desató el siniestro el jueves por la tarde para recoger unos artículos y visitó la casa del vecino que trató de romper las ventanas para tratar de rescatar a los niños que se encontraban adentro para agradecerle sus esfuerzos.

Lea También¡LAMENTABLE! Cuatro niños hondureños mueren durante incendio en Miami

Luego se detuvo frente a la entrada principal de la casa color crema que actualmente tiene las ventanas cubiertas con tablas de madera y realizó una breve rueda de prensa antes de subirse a su carro, conmovido en llanto.

Neziyah Fernández (1), Nomar López, (6), NainaLee López (8) y su prima Heylin Mejía (11) son cuatro víctimas.

Niños hondureños muertos en el incendio

Los niños muertos son de origen estadounidense, pero tres de ellos ( Neziyah, Nomar y NainaLee) son hijos de padres hondureños

Félix López, tío de las víctimas, dijo que los cuerpos de los cuatro niños recién fueron entregados a su familia y que serán sepultados hasta el sábado 11 de enero en Miami, Estados Unidos.

Si desea ayudar puede llamar a Félix López: 3171-9380

De igual forma, la madre y la abuela de los pequeños también resultaron con afectaciones por lo que se encuentran internadas en el hospital Jackson Memorial.

Amigos y familiares comenzaron una recolecta a través de redes sociales para ayudar a la familia Lopez a cubrir los gastos fúnebres y hospitalarios de la tragedia.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro