Sucesos Titulares Ultima Hora

¡AGÓNICO!: Niños gritaron hasta morir calcinados en San Pedro Sula

cable color

Según el relato de unos vecinos que presenciaron el terrible hecho, los niños gritaron «¡mamá, mamá!» hasta morir calcinados.

Según relataron los testigos, fue en cuestión de segundos que las llamas se propagaron por toda la vivienda que estaba construida de madera y láminas de zinc; no obstante, algunos valientes arriesgaron sus vidas ingresando en la propiedad, pero lamentablemente el ardiente fuego no los dejó llegar hasta el dormitorio adonde estaban los hermanitos.

“Escuchamos que los niños gritaban mamá, mamá, y lloraban, pero después se callaron”, expresó uno de los vecinos que presenció la tragedia.

Dos menores de año y medio y cuatro años murieron calcinados la tarde del viernes en los Bordos del Limonar en San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Posas Alvarado de cuatro años y Joshua Posas Alvarado de 18 meses.

Según se informó, la madre de los menores los dejó durmiendo y fue a comprar alimentos a un negocio localizado a dos casas de la suya cuando de repente observó las lenguas de fuego.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos indicaron que la vivienda se consumió rápidamente ya que era de construcción de madera.

Pese al trabajo de los miembros del Cuerpo de Bomberos fue imposible salvar la vida de ambos menores que ha dejado muy consternados a los vecinos de la familia que hoy llora la lamentable pérdida de los dos niños.

Los niños quedaron entre los escombros.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Niños San Pedro Sula

Lea También: (VIDEO): Incendio en Loarque consume una vivienda y deja 11 personas sin hogar

Personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios se encargará de determinar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario