Internacional Televisión Virales

VIDEO VIRAL: Niños de Nigeria recrean tráiler de «La Casa de Papel» y emocionan a los protagonistas

La Casa de Papel
cable color

Un grupo de niños nigerianos lograron revivir en carne propia el tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

El video le dio la vuelta al mundo por su sorprendente adaptación y creatividad; los pequeños fanáticos de la exitosa serie española no necesitaron de mucho para poder interpretar a cada uno de los personajes.

Lea También: ‘La Casa de Papel’ encabeza nominaciones en los Emmy Internacional 

El éxito del video fue tanto, que llegó hasta los protagonistas quienes quedaron sorprendidos y lo compartieron en sus redes sociales, a la vez que confesaron su admiración.

Uno de los más emocionados por esta adaptación, fue Alvaro Morte, quien interpreta a El Profesor. ««¡Qué trabajo tan increíble!, ¡Felicidades! Muchas gracias por esto, son los mejores», escribió en Twitter, a la vez que compartió el video que cuenta con millones de reproducciones.

Aquí el video:

[jwplayer 5UTlZqyt]

 

Esta no sería la primera vez que los menores interpretan escena de grandes producciones, según se observa en sus redes sociales, en Nigeria son muy famosos por su ingenio y talento.

También le puede interesar:

Los Simpson habrían predicho una mujer presidenta en Corea del Norte

Y es que la relación del episodio con la vida real se hizo cuando medios internacionales informaran que el máximo líder de Corea del NorteKim Jong Un, se encontraba en grave estado de salud.

Rápidamente,  los analistas coincidieron que en caso de la muerte de Kim Jong Un, la hermana de este, Kim Yo Jong, asumiría el poder en el país asiático.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario