Internacional Sucesos

Encuentran los cadáveres de cuatro niños y una mujer en estado de descomposición en un apartamento

cable color

Un terrible hallazgo está bajo investigación luego de que autoridades confirmaran que descubrieron a cuatro menores de edad y una mujer muertos en un apartamento.

El reporte señala que el hallazgo lo hicieron en un apartamento insalubre y que los cadáveres de los niños de 3, 8, 10 y 12 años, así como el de una mujer de 39, estaban en descomposición.

Lea También: Prohibido importar su alcohol, marisco y diamantes: son las nuevas sanciones de EE.UU a Rusia

Este hecho acontecido en Grenoble, Francia, rápidamente se difundió y según algunas investigaciones, sugieren un homicidio de los niños y luego la dama que sería madre de los pequeños, se quitó su vida “mediante ingesta de medicamentos peligrosos”.

Indagaciones mencionan que ella presuntamente les dio droga hasta la muerte a los menores.

Lea También: VIDEO| Captan al papá de Octavio Ocaña, armado en plena calle

El fiscal francés, Boris Duffau, precisó que “teniendo en cuenta el estado de los cuerpos, las identidades aún no se han podido verificar con exactitud. Se realizarán autopsias para determinar las causas de sus muertes”.

Le puede interesar:

Cinco muertos deja lluvia de balas frente a un colegio y enfrentamiento

El fatídico hecho ocurrió en una escuela del estado de Jalisco, México, decenas de estudiantes corrían despavoridos mientras los perpetradores disparaban las balas a diestra y siniestra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario