Nacionales Sucesos

Dos niños mueren tras ser atropellados en distintos accidentes de tránsito

cable color cable color

Otros dos niños en la zona noroccidental del país fueron víctimas de los accidentes de tránsito que continúan llenando de luto las familias hondureñas.

El primer incidente ocurrió en Quimistán, Santa Bárbara, exactamente en el parque central de ese municipio donde un niño de cuatro años de edad murió atropellado.

Lea también: PREOCUPANTE: Repunte de accidentes automovilísticos, al menos cinco percances en horas de la mañana

Autoridades al recibir el reporte, se desplazaron a la escena, encontrando el cuerpo sin vida del menor boca arriba presentando una hemorragia en la cabeza.

Luego de que el personal lo evaluara, determinaron que el pequeño lamentablemente no presentaba signos vitales.

Entre tanto, otro percance similar aconteció en Villanueva, Cortés, donde una rastra embistió a un menor de 11 años de edad.

De acuerdo a testigos, al adolescente lo atropelló la pesada unidad de carga cuando él intentaba cruzar la carretera que según vecinos habitualmente tiene un pesado flujo vehicular.

Lea también: Conductor imprudente responde a gastos médicos de familia que sobrevivió de milagro en accidente

El jovencito recibió asistencia inmediata y lo trasladaron a un centro asistencial en estado crítico, no obstante, horas más tarde se confirmó su deceso.

Este martes solo en la mañana acontecieron alrededor de ocho accidentes viales en el país dejando varios lesionados y por los momentos un muerto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro