Internacional

Niño victima de Bullying visitará Disneylandia con su madre  

dorada ice

Tras hacerse famoso en un vídeo subido al internet por su madre cuando lloraba de impotencia por ser víctima de Bullying, el pequeño Quaden de 9 años de edad recibió buenas noticias y visitará Disneylandia en los próximos días.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente y pedía a su madre que lo matara alcanzó millones de visitas y llegó a varias celebridades, las que rápidamente se unieron y crearon un fondo para enviar al pequeño y a su madre de vacaciones.

Lea También:[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

En menos de 3 días, se logró recaudar más de 170 mil dólares, dinero que será suficiente para que la madre y su hijo olviden por un par de días el desagradable momento que se volvió viral.

Lea También:Condenan a 3 años de prisión a exasesor de Donald Trump

Las imágenes del menor rompiendo en llanto causaron indignación en el mundo y lograron el objetivo de la madre de generar conciencia sobre las consecuencias graves que trae Bullying en los niños.


También le puede interesar


Extraditan al hijo de peligroso narcotraficante mexicano

Las autoridades mexicanas extraditaron hacia Estados Unidos a Rubén Oseguera González, hijo del narcotraficante y líder del cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.

El “menchito”, como es apodado Rubén Oseguera como diminutivo del apodo de su padre, alias el “Mencho”, es acusado por una corte federal estadounidense por supuestamente conspirar para introducir droga a ese país.

El proceso de solicitud de extradición duró algunos meses, tiempo en el que la defensa del imputado buscaba evitar ser enviado a los Estados Unidos, pero un tribunal mexicano rechazó cualquier petición del requerido.

Al ser rechazados varios recursos de los abogados defensores, los profesionales del derecho intentaron desvirtuar de que el imputado era hijo del poderoso narcotraficante.

A pesar de todos los esfuerzos jurídicos, el presunto narcotraficante tendrá que responder ante la justicia de los Estados Unidos sobre los delitos que se le imputan.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario