Internacional

TRÁGICO| Niño ve como asesinan a sus padres mientras él jugaba fútbol

padres
cable color

Un atroz y horripilante hecho ocurrió en las últimas horas, cuando un niño presenció como sicarios asesinaron a sus padres mientras él jugaba un partido de fútbol.

Las víctimas fueron identificadas como Elenica Martínez (42) y Juan Alberto Justo (42), quienes quedaron tendidos en las graderías.

Lea También: Motín en cárcel ecuatoriana deja al menos 58 muertos y una docena de heridos

Según los testigos del lamentable suceso, la pareja asistió a la cancha para observar como su pequeño hijo jugaba un partido de fútbol con su equipo federado.

Parecía que todo iba a ser una tarde normal, sin embargo, se volvió un trágico día que dejará al menor de edad con una cicatriz de por vida.

Lo anterior, puesto que los esposos fueron asesinados con armas de fuego frente a su hijo, quien tras lo suscitado lloró desconsoladamente encima de los cadáveres de sus progenitores.

Imágenes desgarradoras

En las redes sociales se difundieron fotografías y videos de como el niño no pudo contener las lágrimas al ver a sus padres sin vida.

El infante tomó la cabeza de su madre y le dio varios besos en la frente, como con la esperanza de que una de sus muestras de cariño le regresaría la vida. Además, varias veces miró al cielo con las manos en su rostro, esperando a que sucediera un milagro.

Los rescatistas llegaron a la escena del crimen y constataron que la pareja ya no presentaba signos vitales.

Lea También: VIDEO| Reaparece en TIK TOK “Peter La Anguila”, el fenómeno viral que nos hizo bailar en 2012

Por su parte, los agentes de seguridad acordonaron el área y horas después reportaron la detención de una menor de edad vinculada al crimen, ya que, videos de cámaras de seguridad mostraron como un hombre le entrega “algo” lo que posteriormente se descubrió que era un arma de fuego.

Es preciso destacar, que estas lamentables acciones ocurrieron en las canchas polideportivas de las margaritas, zona 10, San Miguel Petapa, Guatemala.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario