Virales

Niño de 11 años logra más de tres millones de suscriptores en apenas horas y esta es su conmovedora historia

dorada ice

Un niño chileno de 11 años de edad, cuyo sueño era convertirse en un “Youtuber”, tomó tendencia en las redes sociales donde desde la tarde del miércoles y la mañana del jueves, millones se volcaron a apoyar al pequeño que ahora celebra tener un impresionante número de suscriptores.

El niño en mención es Tomás, conocido en la web como Tomiii 11, el menor que en poco tiempo hizo lo imposible al lograr que su canal de YouTube obtuviera más de tres millones de suscripciones, situación que ocurrió en cuestión de horas.

¿Quién es Tomiii 11?

Tomás, sobresalió en el internet luego de que el 19 de marzo de este año, subiera su primer vídeo en la plataforma, a partir de ese momento, consiguió publicar regularmente, clips en los que explicaba su diario vivir y cómo sobrellevaba su padecimiento, pues aparentemente sufre un mal que le provoca limitaciones motoras y problemas en uno de sus ojos.

Lea También: INSÓLITO | Político causa revuelo al hacer campaña política desde un ataúd

Cuando la historia de Tomiii 11 cobró fuerza en las redes, las personas exponían que el niño tenía cáncer cerebral, por lo que el mensaje tuvo más impacto y se difundió en millones de perfiles.

No obstante, Tomás no confirmó hasta el momento, tener esta enfermedad, pero sí aceptó que un mal contraído por ingerir carne cruda contaminada lo está aquejando en la actualidad, esto le genera los impedimentos antes descritos.

Lea También: DESGARRADOR | “¿Me puede ayudar?; me dejaron botado”, niño migrante pide ayuda a un agente fronterizo en medio del desierto

Por lo pronto, más de tres millones de personas lo siguen, por ello, YouTube debe entregar a Tomiii 11 dos placas, una de plata por alcanzar 100 suscriptores y otra de oro por llegar al millón y de continuar así, al llegar a los 10 millones de suscripciones, recibiría una placa de diamante.

Agradecimiento

Luego de alcanzar el millón de seguidores, celebró por lo alto este logro compartiendo un vídeo festejando junto a sus familiares, pues de 35 personas pasó a la icónica cifra en tan solo una semana.

Vídeo aquí:

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro