Virales

CONMOVEDOR| Niño que dejó a su perro en un refugio por que su padre lo golpeaba, continúa enviándole cartas y dinero

cable color

Un niño que decidió dejar a su perro “Simón” en un refugio, continúa escribiendo cartas y enviándole  dinero para el sustento de su mascota.

Meses atrás el niño llegó al albergue y dejó a las afueras de ese lugar a su perro con una carta en la que explicaba la razón de dejarlo ahí.

Lea también: VIDEO | Septuagenario llora desconsoladamente porque hijos lo presionan para repartir herencia antes de morir

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho”, decía la quebrantadora carta.

El refugio en publicaciones recientes dio a conocer el estado actual de Simón quien dejó de ser un cachorro.

El tiempo pasa, sigue su curso, cuando damos la espalda, cambiando juntos, siempre con una sonrisa a pesar del mal tiempo”, colgaron en las redes sociales del albergue.

Lea también: En vídeo captan a jóvenes “dándose” amor en un cementerio

Con un “Simón te extraño, me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tus tortillas”, el pequeño sigue escribiendo a su perro.

El infante no puede visitarlo debido a la pandemia del COVID – 19, no obstante, eso no lo detiene para tratar de permanecer al tanto de Simón.

Internautas opinan que, “es increíble que una persona que castiga a los animales tenga un hijo con tan bella alma”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario