Sucesos Titulares

Niño con discapacidad física muere calcinado en pavoroso incendio en Comayagüela

cable color cable color

Una tragedia conmocionó a cientos de hondureños luego de que se confirmara el fallecimiento de un menor de edad con discapacidad física durante un incendio que consumió parcialmente la vivienda donde habitaba una familia en la capital.

A la víctima mortal del incendio la identificaron como Christian Paz, de 12 años de edad quien según varios vecinos tenía una discapacidad física.

Lea También: Fundaniquem sigue recibiendo niños quemados por pólvora y agua hirviendo

De acuerdo al subteniente Salgado del Cuerpo de Bomberos, llegaron a la zona de difícil acceso en la colonia Los Laureles de Comayagüela cuando los pobladores prácticamente casi tenían controlado el siniestro.

No obstante, lamentó el deceso del pequeño y aseguró que “se hizo lo que se pudo” al tiempo que recalcaba que su llegada y trabajo tuvo diversas dificultades por la zona ya que debían subir alrededor de dos cuadras de gradas para arribar al lugar donde el incendio consumía un hogar.

Lea También: Después de 24 años hoy vence la vigencia de la tarjeta de identidad

Allegados a la familia del menor estaban consternados por la muerte del niño y manifestaron que, pese a sus esfuerzos, no pudieron rescatar al menor cuyo cuerpo quedó al interior de la vivienda a la que ingresó una enfermera para confirmar el fallecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario