Deporte Internacional

Niño hondureño se codea con las estrellas del Barcelona

cable color cable color

Un paciente pediátrico del ingresado en el hospital de Sant Pau de Barcelona recibió una de las mejores visitas por parte del plantel azulgrana.

[jwplayer VCZsIRSJ]

Gustavo Manzano, un niño hondureño que se encuentra ingresado en el hospital de Sant Pau de Barcelona, recibió una grata visita que sin duda le levantará los ánimos y le ayudará a olvidar su padecimiento. El infante catracho, recibió nada más y nada menos la visita de los astros del Barcelona FC, Lionel Messi y Luis Suárez.

Los jugadores del Barcelona llegaron a brindar alegría al hospital Sant Pau.

Además de este gran regalo por parte del combinado culé, el pequeño de tan solo 10 años de edad pudo presenciar desde su habitación en el centro hospitalario, el entrenamiento del club catalán, gracias a un robot teledirigido que ha podido controlar.

Lea También: Cláusula independencia de Messi pone en jaque al FC Barcelona

Esta iniciativa promovida por la fundación del ex jugador del FC Barcelona Eric Abidal y la Fundación Barça, cuenta con la colaboración de la empresa AWABOT que ha desarrollado técnicamente este robot.

Esta es una actividad que se repite año con año de parte de los jugadores azulgranas.

Es la segunda vez que se utiliza este robot, llamado Pol en recuerdo del niño que participó en la primera experiencia piloto, que forma parte del proyecto de innovación social de la Fundación destinado a los niños y jóvenes de todo el mundo hasta 18 años que padecen enfermedades muy graves y que, debido a su situación, están hospitalizados o no pueden desplazarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario