Nacionales

Niño hondureño participa con Luka Modric en campaña contra el cáncer 

cable color

El pequeño hondureño Jorge Carranza fue protagonista de una campaña en contra de cáncer infantil junto a la estrella del Rea Madrid, Luka Modric.

Jorgito aparece junto al volante croata, Luka Modric, y varias estrellas del fútbol de la Liga Española en la campaña «El Balón Pelón» de la Fundación Juegaterapia.

Lea También: Al menos 4 mil niños se han contagiado de coronavirus en Honduras

Además, en la iniciativa solidaria aparecen otros futbolistas como Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Luis Suárez del FC Barcelona y Joaquín del Real Betis.

Cada jugador apoyó en la publicidad de la campaña donde Joaquín envía un «¡Ánimo, valientes!», Modric junto al hondureño lanzó la frase «The best things never come easy (Las mejores cosas nunca vendrán fáciles)», Suárez les dice «Prohibido rendirse» y Saúl también enfatia con un «Nunca dejes de luchar.»

Lea También: Futbolista japonesa jugará en un equipo masculino

El niño originario de El Progreso, Yoro participa en la iniciativa solidaria con esperan recaudar fondos para apoyar a los niños con cáncer de la Fundación y hacerles mejor la vida.

La pelota tendrá un precio de 14,95 euros y se puede comprar en el sitio oficial de Juegaterapia.


Quizás te puede interesar:


 

Aplazada nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

 Lea También:INCERTIDUMBRE: Mario Pérez considera imposible que nueva Ley Electoral esté aprobada antes del domingo

El profesional expuso al juez Kevin Castel, que debido a la pandemia de la Covid-19, las únicas comunicaciones que han tenido son por vía teleconferencias.

Asimismo, que la fiscalía encargada de acusar al ex parlamentario no se ha opuesto a que se aplace nuevamente la audiencia en la que se conocerán los años que deberá pasar en prisión Hernández.

Entre tanto, Castel ha fijado como fecha el 10 de noviembre próximo, a las 11 de la mañana, el día en que se leerá la sentencia.  

 Lea También:“Los aviones vienen llenos y cómo es posible que al transporte terrestre lo limiten”: presidenta del COHDESSE

Juan Antonio Hernández fue declarado culpable de 4 delitos vinculados a la narcoactividad, en octubre del año pasado, y desde el mes de enero se viene aplazando la audiencia de lectura de la pena.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario