Internacional

Niño de 7 años muere en pavoroso incendio de Nuevo León

incendio Nuevo León
cable color

La muerte de un niño de 7 años y tres personas heridas fue el resultado que dejó un voraz incendio en la ciudad de Escobedo en el estado de Nuevo León, México.

Según el reporte de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Jair Hiram, quien habría fallecido por intoxicación debido al humo que generó el siniestro.

Lea También: Fuerte sismo en Indonesia deja, hasta el momento, 34 muertos

El padre de familia, Jair Salinas Delgado (39) logró rescatar a sus otros dos hijos de 12 y 5 años, no obstante, en su labor resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Los pequeños también terminaron con lesiones provocadas por las llamas que arroparon el lugar.

Mientras, la madre de los menores identificada como Rosa María Garza Barragán (41) sufrió una crisis de histeria por la situación, a todos los trasladaron a un centro asistencial de la zona.

El siniestro se reportó a las 4:30 de la madrugada en la colonia Privada Villa Castello en la ciudad de Escobedo del estado de Nuevo León, México.

De acuerdo con la información de las autoridades, la familia dormía en su vivienda y al parecer un cortocircuito desató el incendió que en cuestión de minutos alcanzó varias piezas del domicilio que inundó de humo y fuego.

Lea También: VIDEO| Lanzan corrido del “Apóstol” Santiago Zúniga

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ciudadanos heridos, quienes se encuentran en un sanatorio recibiendo atención médica.


Le puede interesar


Fiscalía mexicana exonera de cargos por narcotráfico al ex titular de Defensa de ese país Salvador Cienfuegos

La Fiscalía General de México exoneró al extitular de Defensa, Salvador Cienfuegos a quien Estados Unidos acusó de estar vinculado por narcotráfico, país donde lo detuvieron meses atrás, pero que posteriormente devolvieron a suelo azteca para enfrentar un posible juicio que no pudo concretarse.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro