Sucesos

Niño de 3 años resulta herido por bala perdida en Choluteca

bala perdida
cable color

Producto de una bala perdida, un menor de edad salió herido en la ciudad de Choluteca, en la zona sur del país.

El niño responde al nombre de Justin Jair Hernández, quien es originario y residente de Ciudad Nueva, en Choluteca.

Lea También: Por bala perdida, niño muere en Cofradía, Cortés

La bala impactó contra el muslo de una de sus piernas, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional del Sur.


Otro caso a inicios de 2020

¡CONDENABLE! Bala perdida le quita la vida a una mujer en Choloma, Cortés

Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años de edad quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

 Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Según su compañero de hogar, Cecilio Cruz, ellos se encontraban en su vivienda ubicada en la colonia Los Éxitos número 2 de Choloma, cuando la ahora occisa se sentó en una silla y de pronto sintió que algo le quemaba el pecho.

Familiares al percatarse de que un proyectil había herido a la fémina, la trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lamentablemente horas después murió.

El entristecido cónyuge de Pinto declaró que la mujer era maestra de kínder y lamentó que “personas sin escrúpulos disparen al aire, me da tristeza verla así, pero es la voluntad de Dios”, acotó.

Asimismo, reveló que la malograda deja cuatro hijos y manifestó que las autoridades no se han presentado en el lugar para recabar información de lo acontecido, así como identificar al responsable de disparar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario