Nacionales Sucesos

Niño atropellado venía de recoger a su primita de la escuela

dorada ice

El camión que lo arrolló retrocedía en una cuesta cuando el niño cruzaba la calle, pese a los gritos de alerta de vecinos, el conductor siguió la marcha.

Un niño de diez años de edad murió atropellado por un camión cisterna la tarde del martes. El fatídico suceso se registró en la colonia Infop del municipio de Choloma, al norte de Honduras.

El menor fue identificado como Luis David Guillén y según versiones de sus familiares, “Luisito”, como le llamaban, venía de recoger a su prima de la escuela ya que él no había asistido ese día a su centro educativo.

Testigos del hecho dijeron que el camión retrocedía en una cuesta cuando el menor iba cruzando la calle y pese a los gritos de advertencia de los vecinos, el camión siguió en marcha.

Lea También:
NIÑA de 12 años víctima de violación dio a luz en Copán Ruinas

El conductor de la cisterna intentó darse a la fuga, pero vecinos enardecidos lograron capturarlo y entregarlo a las autoridades, quienes lo trasladaron a la posta policial del sector para evitar que fuese linchado. Este dijo a los primeros policías que llegaron a la escena que hizo un giro a la derecha y pretendía retroceder cuando el niño venía atrás del camión y por esa razón no pudo percatarse de su presencia.

Las autoridades ya realizan los procesos pertinentes para responsabilizar al motorista, sin embargo, para sus familiares nada puede aliviarles su profundo dolor ante esta pérdida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario