Sucesos

Padre de niño brutalmente asesinado en Guaimaca: “a mi hijo lo confundieron”

cable color

El menor de 13 años fue salvajemente acribillado por sujetos armados con escopetas y AK-47. Su progenitor asegura que su familia no tiene problemas con nadie

El padre de un menor de 13 años que fue asesinado en la aldea La Tumba del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán aseguró que a su hijo “lo confundieron” porque su familia no tiene enemistades.

Don Fernando Adonay Castejón llegó muy acongojado a la morgue capitalina a retirar el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura.

Castejón dijo desconocer las causas por las que mataron a su hijo, a quien la noche del martes, sujetos desconocidos acribillaron brutalmente con AK-47 y escopetas.

niño asesinado en Guaimaca

“No sé porque me le hicieron eso a mi niño, porque yo no soy hombre de problemas, yo soy un hombre que me dedico a trabajar. Nunca me imaginé que me iban hacer eso”, expresó.

La noche del crimen, Maynor Emanuel Castejón Medina (13) estaba en la casa en compañía de su abuela y escuchó ruidos en el exterior por lo que salió a ver qué pasaba y en ese momento fue atacado por tres hombres armados.

Lea También: Trasciende que Quinceañera fue asesinada por rechazar a pandillero

El padre manifestó que a la casa de su madre llegó un joven de visita y que posiblemente a su hijo lo confundieron con él.

“Andaba un muchacho visitando a mi mamá, me imagino que con él es que tienen problemas y se equivocaron pensando que él era el muchacho que iba salir de la casa”, dijo Castejón, al tiempo que reiteró que ellos no tienen enemigos.

El menor trabajaba junto con su padre en la agricultura y el día que lo asesinaron recién había regresado de una larga jornada sembrando en una platanera.

Las autoridades indagan si el ataque iba dirigido al menor o a uno de sus parientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario