Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Ningún decesos por Covid-19 en 24 horas, según último boletín de Sinager

cupos covid
cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,061 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 29 fueron positivas y 1,032 negativas.

En tal sentido, este martes 30 de noviembre Honduras amanece con un total de 377,888 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: “Serán divulgadas de forma ininterrumpida”: CNE informa sobre la incorporación de actas faltantes

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país continúan siendo 10,403, esto porque en el último boletín de Sinager no se reportó ningún fallecimiento en el país.

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 4 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 120,308 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 133 ciudadanos hospitalizados, de los que 67 están estables, 54 en estado grave y 12 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Médicos advierten que la variante Ómicron de la COVID – 19 estaría en Honduras a principio del 2022

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,888

Recuperados: 120,308

Fallecidos: 10,403


Le puede interesar:


Empresa privada felicita a Xiomara Castro por su virtual triunfo en las elecciones

Autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), felicitaron a la candidata Xiomara Castro, por su victoria parcial en las elecciones generales en el nivel presidencial.

Mediante una conferencia de prensa, el director ejecutivo del Cohep, Armando Urtecho, leyó un comunicado para destacar tanto el triunfo de la titular de LIBRE, como a la población en general por asistir pacíficamente en las urnas.

“Una felicitación a la señora Xiomara Castro y al Partido Libertad y Refundación (Libre) por haber sido electos para dirigir, desde el futuro gobierno de este país, el rumbo de Honduras”, reza el comunicado.

Asimismo, el ente empresarial destacó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) que supo responder a las adversidades para garantizar transparencia.

“Los concejales se mostraron en todo momento en constante comunicación con el pueblo hondureño, garantizando la transparencia y rigurosidad del proceso”, agregaron.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro