Espectáculos Televisión

Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con Lyn May

dorada ice

La famosa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, causó polémica en las redes sociales al reaparecer en un video con su rostro irreconocible.

La nueva apariencia de Ninel Conde ha desatado memes y burlas en internet, debido a que muchos consideran que se arruinó el bello rostro que tenía.

Lea También:GALERÍA: Famosos hondureños se unen al #DollyPartonChallenge 

Muchos de sus fans no podían creer que se tratara de la cantante, incluso llegaron pensar que era una doble o imitadora de ella.

El “Bombón Asesino”, como también es conocida Ninel, anteriormente ya se había realizado varias cirugías en su rostro, sin embargo, los usuarios de las redes sociales consideran que esta vez se le pasó la mano.

Lea También:[Fotos] ¡De infarto! Captan a Belinda en sensual traje de baño

Muchos de los críticos consideran que ella será la sucesora de Lyn May, una vedette y actriz mexicana a la que le desfiguraron su rostro mediante procedimientos estéticos.


También le puede interesar


 ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Nuevamente los Simpson lo vuelven a hacer y esta vez con la predicción del Coronavirus.

Miles de internautas han rememorado un episodio de los Simpson de hace 27 años y hacen referencia a la predicción del Coronavirus por parte de la caricatura estadounidense.

El capítulo en mención, trata de un paquete que recibe Homero Simpson desde China, pero que este trae un peligroso virus que rápidamente se propaga por Springfield.

y es que siendo el coronavirus de procedencia China, los amantes de teorías conspiratorias ya están haciendo la relación con la caricatura.

La similitud del episodio con la enfermedad que esta dando de que hablar en los últimos días, ha generado mucho asombro, debido a que no es el primer hecho que los Simpson predicen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro