Espectáculos Televisión Virales

Ninel Conde luce feliz pese a las críticas por su nuevo rostro

cable color

La famosa actriz mexicana, Ninel Conde, lució muy feliz luciendo unos trajes de baños muy sensuales, a  pesar de la polémica que ha generado por su nuevo rostro.

La también cantante, Ninel Conde, ha sido objeto de criticas en las redes sociales, luego de haber grabado un vídeo donde se veía con su rostro bastante diferente.

Y como siempre complace a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram mostrando sus fotos en bikini.

“El look de hoy para disfrutar un día de playa,… ¡Les mando besos!», escribió.

Lea También:Billie Eilish hace historia en la premiación de los Grammy 2020

Ninel Conde

Las reacciones no se hicieron esperar y entre piropos, algunos de ellos subidos de tono, pero siempre haciendo referencia a lo bien que luce la artista.

«Ninel Conde hermosa bella mujer», «Bombón suculento», «Dios madame con usted no rompieron el molde lo trituraron», «No exiten paladras para describir su belleza y su hermosura», escribieron.

«Disfrutando unos días de playa intentando relajar el alma y la mente … ustedes como van ??? Les mando muchos besos», escribió.

Ninel Conde

Pero eso no es todo, ya que la llamada «Bombón» también compartió otro modelo de bikini, pero esta vez la vista fue diferente.

Ninel Conde

La bella actriz siempre sorprende a sus seguidores con sus bikinazos.


También le puede interesar


Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con Lyn May

La famosa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, causó polémica en las redes sociales al reaparecer en un video con su rostro irreconocible.

La nueva apariencia de Ninel Conde ha desatado memes y burlas en internet, debido a que muchos consideran que se arruinó el bello rostro que tenía.

Muchos de sus fans no podían creer que se tratara de la cantante, incluso llegaron pensar que era una doble o imitadora de ella.

El “Bombón Asesino”, como también es conocida Ninel, anteriormente ya se había realizado varias cirugías en su rostro, sin embargo, los usuarios de las redes sociales consideran que esta vez se le pasó la mano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario