Espectáculos Televisión

Ninel Conde desesperada porque no la dejan ver a su hijo

dorada ice

Desesperada se encuentra la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, después de varias semanas de que su ex pareja no la deja ver a su hijo Emmanuel.

En una entrevista para un programa de televisión, Ninel Conde acusó a su ex pareja de aprovecharse de la emergencia del coronavirus para no dejarla ver al pequeño.

Lea También:El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

“Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, manifestó.

La cantante asegura que el padre de Emmanuel solo pone pretextos para no entregarle al niño y que lo del coronavirus es solo un escudo, pues dijo que al momento de separarse de él, siempre la amenazaba con quitarle al menor.

Lea También:Maribel Guardia llora por tanta noticia dantesca del coronavirus

Actualmente, Conde mantiene una denuncia contra su ex esposo en la fiscalía, por violencia familiar y violencia de género.


También le puede interesar


Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y se va a fiesta de cumpleaños

Muy criticado ha sido el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tras ser captado en un vídeo disfrutando de una fiesta de cumpleaños, rompiendo la cuarentena.

Cristiano Ronaldo participó en la celebración de un año más de vida de su sobrina Alicia Aveiro, y en un vídeo que circuló en redes sociales se le puede observar junto a su esposa y madre.

Las críticas contra el portugués no fueron solo por violar la cuarentena, sino también porque en el lugar donde realizaron la fiesta había al menos 20 personas, una cerca de la otra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario