Internacional

ATAQUE LETAL| Cuatro niñas matan a puñaladas a una quinceañera al interior de un supermercado

dorada ice

Un hecho atroz aconteció el sábado anterior cuando cuatro niñas asesinaron de manera brutal a una quinceañera en un supermercado luego de que sostuvieran una pelea.

El sangriento crimen aconteció en horas de la noche cuando las niñas de entre 12 y 14 años de edad, así como la quinceañera permanecían en el local.

Lea también: VIDEO: Unos diez jóvenes dan brutal paliza a un niño de 15 años

Según el reporte policial, “hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda” y a la víctima la trasladaron a un hospital local donde tiempo después producto de las heridas, perdió la vida.

Las autoridades tras el incidente, detuvieron a las cuatro sospechosas que permanece recluidas en un centro de detención juvenil.

Lea también: GALERÍA| Las dolorosas imágenes que demuestran la dura realidad de pacientes con Covid-19 desde un hospital

En conferencia de prensa el sheriff de la localidad de Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos, aseguró que este sería el tercer homicidio perpetrado por adolescentes en los últimos meses.

Asimismo, reconoció que “tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar, no podemos tolerar este comportamiento”.

Le puede interesar:

ESCALOFRIANTE: Revelan las cartas que dejó una madre después de matar a sus 5 hijos

Hace unas semanas, una tragedia consternó West Virginia, Estados Unidos; cuando una mujer, aparentemente, con depresión severa asesinó a sus tres hijos y dos hijastros, de 1, 3, 4, 6 y 7 años.

El múltiple crimen ocurrió el 8 de diciembre pasado. La mujer de 25 años escribió cuatro cartas, explicando como mató a sus hijos, y disculpándose “no tener fuerzas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario